ANDRW JOHN, EXPONENTE DEL GENERO BACHATA Y SIN DUDAS UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL GENERO.




Andrw John nació en Santo Domingo, República Dominicana, en la década de los 90. Se desarrolló en una zona populosa donde su gente y su cultura disfrutan mucho los géneros populares como la Música Típica y La Bachata. A lo largo de su vida, Andrw siempre se ha sentido fascinado por la música y por esto desde la edad de 14 años incursiona en la ejecución de instrumentos musicales, posteriormente se traslada a la ciudad de Puerto Plata y más luego a la ciudad de Santiago, en esta última ciudad estudió piano y canto a sus 17 años en el Instituto de Cultura y Arte (ICA), de la ciudad de Santiago.


Su interés, cultivado durante su adolescencia, se desarrolló muchísimo más cuando incursiono en la ejecución del acordeón con el famoso intérprete de música típica, Krisspy ‘El Flow’, con el cual ha desarrollado una excelente carrera en la ejecución de ese importante instrumento musical, base fundamental de la música típica Dominicana.

En la actualidad, Andrw John suena insistentemente en la radio nacional y los principales centros de diversión del país con primeros. Con los dos temas musicales, que son el inicio de un giro en su carrera artística ahora en el género bachata y en su nuevo rol como cantante.


El éxito llego tan rápido como en sus primeras canciones de Bachata.


publicado por:

www.alcantararadio.com

12 vistas

© 2018 by Alcantara Radio. Pagina Editada y Configurada por: RDP Consulting PR 939-224-2263.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon